QUIENES SOMOS

Somos una empresa con reconocida trayectoria en el Sector Electrico Colombiano

INGESSA nace en el 2005, integrada a la prestación de servicios de la Ingeniería Eléctrica, articulada con empresas asociadas para potenciar su crecimiento y respuesta a nuestros clientes.

Hemos estado presentes en la transformación del Sector Eléctrico Colombiano para habilitar la competencia de las nuevas tecnologías y su convergencia con nuevos sectores y productos, como eficiencia energética, redes de comunicación, sistemas de seguridad y software basado en IA, actuando en armonía con la sostenibilidad económica, social y ambiental en todos nuestros proyectos.

Misón

INGESSA aporta al crecimiento de ciudades e industrias con soluciones de ingeniería y construcción sostenible que crean valor a nuestros clientes y mejoran los standares de vida de la sociedad.

Visión

INGESSA S.A.S. aspira a conververtirse en una empresa de ingeniería reconocida en el mercado público y privado, nacional e internacional,
por su compromiso con la excelencia en sus proyectos, innovación, servicio al cliente, desarrollo de su gente , ética y gobierno corporativo, en armonia con los principios del desarrollo sostenible.

Para ello ampliará sus actividades dentro de la cadena de valor de los proyectos hacia proveedores, suministros, construcción sostenible y servicios asociados al área .

Certificaciones

Nos destacamos por el cumplimiento de las normas y estándares de desarrollo y ética empresarial. Gracias a nuestro compromiso, hemos recibido las certificaciones de Gestión de la Calidad NTC-ISO 9001: 2015, Gestión Ambiental NTC-ISO 14001:2015 y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST ISO 45001:2018, para sus líneas de servicio otorgadas por el ICONTEC.

CERTIFICADO ISO 9001 : 2015

CERTIFICADO ISO 14001 : 2015

CERTIFICADO ISO 45001:2018

Comunícate con Nosotros

  • Email
  • Teléfono
    +(57) – 5775373- +(57)(5747216)
  • Dirección

    AV 10E No. 10-66 Barrio la Riviera

    Cúcuta, Norte de Santander

Formulario De Contacto

Nuevo campo

¿En que podemos ayudarle ?